La Asociación de Trabajadores Autónomos de Aragón (ATA) reeligió ayer, por unanimidad, a Mayte Mazuelas como presidenta de este colectivo, que ayer celebró su asamblea en Zaragoza con la presencia del presidente de ATA, Lorenzo Amor y la junta directiva nacional. La candidatura encabezada por la actual presidenta fue la única que se presentó para liderar ATA Aragón los próximos cinco años.

Mazuelas afronta esta con el compromiso de luchar por los intereses de los más de 105.000 autónomos aragoneses. La recién elegida presidenta subrayó que Aragón no es una comunidad de empresas grandes pero si de valiosos negocios liderados por autónomos, que vertebran el territorio y luchan cada día.

«Los autónomos en la economía y en la generación de empleo son los protagonistas», precisó Lorenzo Amor. Así, consideró que estos necesitan apoyo para seguir siéndolo. Por eso se hace imprescindible que se apruebe de una vez la Ley de Autónomos de Aragón y que se apoyen los Presupuestos Generales del Estado para poder seguir sumando y aprobando medidas en favor del colectivo», apuntó el máximo responsable de ATA a nivel nacional.