+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SECTOR COMERCIAL

Mercadona empezará en septiembre el súper de Alagón

 

EFE
16/08/2015

Las obras para la construcción del nuevo supermercado que Mercadona abrirá en Alagón comenzarán en septiembre y se prevé que finalicen en un plazo de tres meses, según informó ayer el ayuntamiento de la localidad zaragozana en un comunicado.

La empresa ha recibido los permisos municipales para iniciar las obras de este supermercado que se ubicará en la zona comprendida entre el cementerio municipal, la plaza de Los Fueros de Aragón y los accesos a la A-68.

El consistorio otorgó hace unos meses la licencia ambiental de actividad clasificada para "supermercado y aparcamiento" en la avenida de La Jarea, 96, así como la licencia de obras para el proyecto de ejecución. Una vez concluidas las obras, en un plazo estimado de tres meses desde su inicio, la empresa comenzará con los procesos de selección de personal para poner en marcha el supermercado.

   
2 Comentarios
02

Por Hacendaño 16:07 - 16.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para cuando una noticia sobre esta empresa en la que cuente, las actitudes mafiosas que utilizada con sus empleados Falsas acusaciones de robo, menosprecio a los trabajadores…. http://mercacoso.cnt.es/foro/

01

Por DanielG 12:44 - 16.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues haber si van poniendo productos aragoneses por que no hay nada. Y eso es dinero nuestro que vuela sin dejar mas q las nóminas