+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mercado eléctrico

Multienergia Verde aspira a entrar en el ‘top 20’ de la luz

 

EL PERIÓDICO
19/01/2018

La aragonesa Multienergía Verde, comercializadora de luz y gas autorizada por el Ministerio de Energía, se ha propuesto como meta a dos años vista entrar en el top 20 del mercado nacional, tras lograr en el 2017 una facturación de más de 20 millones de euros. Para ello ha compuesto un nuevo equipo encabezado por Jesús Segura (director de negocio), especialista del sector con una dilatada trayectoria en el mundo de la energía y apoyado por técnicos con preparación específica en este mercado, según informó ayer la empresa en un comunicado.

Se trata de una compañía con capital 100% aragonés, aunque opera a nivel nacional e internacional. Con cinco años de andadura, su meta ahora es crecer y expandirse en la península Ibérica y llegar al horizonte 2020 con una facturación de entre 100 y 150 millones de euros.

El objetivo es «maximizar el ahorro» en las facturas energéticas de sus clientes. «Multienergía Verde busca e invierte en la excelencia de sus procesos y sus servicios para que el usuario tenga la mejor experiencia posible», afirmó. La empresa forma parte del nuevo Clúster de la Energía de Aragón.

Especial sector bancario

Monográfico publicado el viernes 16 de marzo de 2018.