La naturaleza es el tema elegido por Aragón para promocionar su territorio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero en Madrid.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Ejecutivo autonómico, José Luis Soro, ha informado hoy en una rueda de prensa en Zaragoza de la temática elegida que, además, coincide con la celebración durante 2017 del Año Internacional del Turismo Sostenible.

"Vamos a llevar lo que Aragón es, que es muchas cosas pero especialmente es naturaleza" ha destacado el consejero, quien ha adelantado que tendrán una "presencia destacada" la estación de Canfranc (Huesca) la nieve, los Amantes de Teruel o el Camino de Santiago en el puesto que la Comunidad tendrá en la feria.

Dicho expositor estará conformado por "un gran árbol" que albergará toda la oferta turística aragonesa y contará con actividades como un paseo virtual en parapente y "presentaciones muy variadas", mientras que un "yeti de las nieves" deambulará por las inmediaciones.