La empresa Neg Micon ha construido en la localidad zaragozana de Magallón un parque eólico (Magallón 26) para la empresa Proyectos Eólicos Aragoneses, a la vez que trabaja en la puesta en marcha de otras dos instalaciones en Muel (Zaragoza) y Almudévar (Huesca), que suman entre los tres una potencia instalada de 70,05 megawatios.

Las obras de este parque eólico se han desarrollado bajo la modalidad "llave en mano" y está compuesto por 12 aerogeneradores, con una potencia instalada de 10,08 megawatios, según informa la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Aragón (AEA).

Además de este parque, Neg Micon trabaja en estos momentos en la construcción de otros dos parque en el Cabezo de San Roque en Muel (Zaragoza) y en el paraje de Santa Quiteria, entre los términos de Almudévar y Tardienta (Huesca).

El parque eólico Cabezo de San Roque contará con 31 aerogeneradores, y una potencia instalada de 23,25 megawatios, lo que permitirá abastecer de energía limpia a unos 11.300 hogares.

Por otro lado, en septiembre comenzaron las obras del parque eólico Santa Quiteria, ubicado entre Almudévar y Tardienta.