+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tecnología

Nueva baja en el Mobile: Amazon

El gigante tecnológico, que participaba con su división de 'web services', anuncia que no asistirá a causa del coronavirus

 

Nueva baja en el Mobile: Amazon -

09/02/2020

NuEva baja. El gigante tecnológico Amazon ha anunciado este domingo que se suma a Nvidia, Ericsson y LG y no acudirá al Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, debido a la alerta sanitaria mundial por el coronavirus. La baja de Amazon, que iba a particiar con su division Amazon Web Services, se suma a las de la estadonidense Nvdia, la sueca Ericsson y la coreana LG.

"Debido al brote y las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España", ha dicho a Efe una portavoz de Amazon.

Los organizadores del certamen, GSMA, que se celebra en Fira de Barcelona aseguran que han hecho "todo lo posible" para controlar el riesgo.

GSMA habilitará un teléfono gratuito 24 horas para atender todas aquellas cuestiones relacionadas con el coronavirus que planteen los asistentes al salón. Este número, el +34900772020, estará operativo del 12 al 29 de febrero y aparecerá en la parte posterior de las acreditaciones de los congresistas, en la aplicación del MWC y en la señalización alrededor de la Fira.

Esta es una de las medidas que adoptará la organización para ayudar a mitigar la propagación del virus en un evento que prevé atraer a más de 100.000 asistentes, buena parte de ellos procedentes de Asia.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla