El mes de septiembre ha comenzado con buenas noticias para intu Puerto Venecia. Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, el shopping resort ha inaugurando una nueva tienda de la firma deportiva New Balance. El nuevo establecimiento, que tiene 76 metros cuadrados, está situado en la planta alta de la galería comercial.

El vino tinto joven de Bodegas Borsao acaba de recibir en el certamen de premios Zarcillo celebrado en Burgos la semana pasada una nueva distinción para su ya dilatado curriculum. En concreto, el jurado le otorgó una medalla de oro. Los Premios Zarcillo se han consolidado desde 1999 como el certamen nacional más importante de los vinos españoles.

El Instituto Aragonés de Empleo lanzó ayer la convocatoria de ayudas destinadas a la contratación de menores de 35 años que cuenta con una financiación de 3,7 millones que permitirá mitigar los costes de la Seguridad Social generados en los 24 primeros meses de los contratos. Podrán pedir las ayudas las empresas que contraten entre el 17 de julio y el 15 de octubre.