La compañía Oion Servicios Jurídicos y Financieros, especializada en gestión administrativa y análisis estadístico-informático, se ha instalado en el edificio situado en la avenida Cesáreo Alierta 9-11 de la capital aragonesa. La empresa, de reciente creación, cuenta ya con 150 empleos en estas oficinas y a corto plazo espera incrementar su plantilla hasta llegar a los 300 trabajadores, según avanzó Heraldo.

La operación fue anunciada ayer en una nota de prensa por la consultora inmobiliaria CBRE, que ha intermediado en el alquiler de las instalaciones. En concreto, Oion ocupa una superficie total de 3.040 metros cuadrados, repartidos entre planta calle y la primera planta del inmueble. Se trata de uno de los edificios con más espacio del centro de Zaragoza, que se ubica además en una de las zonas con un mayor tránsito rodado.

El fundador y administrador único de la empresa es Miguel Ángel Ruiz de Arriaga, hermano de Jesús María Ruiz de Arriaga, impulsor del conocido despacho de abogados Arriaga Asociados, especializado en derecho bancario y financiero. Aunque son compañías independientes, este bufete es actualmente uno de sus principales clientes de Oion.

La instalación de esta firma especializada en servicios jurídicos y financieros coincide con el traslado de la oficina de Arriaga Asociados en Zaragoza, que pasará de estar ubicada en un despacho del paseo de la Independencia a disponer de un local a pie de calle.