El Open Pilot 2014, que se desarrollará bajo el título Ideas, procesos y herramientas para la innovación, ya cuenta con 10 empresas finalistas. Estas son EndeF Engineering (paneles solares híbridos), Custodium Soluciones y Sistemas, Enganches Aragón, Colegio Juan de Lanuza-Institución Hispano Británica de Enseñanza, Fadot (Fundación Aragón para el Desarrollo de la Observación de la Tierra), Tipo Linea, Grupo Hospitalario Quirón, Pyrenalia Net Center, Hiberus Tecnologías de la Información y Kepar Electrónica.

Este programa se celebrará en el marco del XIV Foro Internacional de Logística Pilot 2014, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza. Allí, las empresas seleccionadas harán una exposición en público de experiencias durante cinco minutos y bajo la fórmula de elevator pitch.

La iniciativa ganadora podrá realizar su ponencia y recibirá un galardón en la ceremonia de entrega del Premio Pilot 2014. Además, la organización pondrá a disposición de estas diez empresas un espacio en la zona de exposición.