+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVERSIONES

El parque empresarial Dinamiza suma ya 800 trabajadores

 

EL PERIÓDICO
12/11/2013

El parque empresarial Dinamiza, ubicado en la Expo de Zaragoza, cuenta ya con cerca de 800 empleados, con la incorporación de 58 de la empresa Bureau Veritas, que se ha trasladado recientemente. A estos hay que sumar el millar de personas que trabaja en la Ciudad de la Justicia.

Así lo destacó ayer el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón y presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Rafael Fernández de Alarcón, tras la visita a la nueva sede de Bureau Veritas. Esa firma está presente en 140 países y trabaja en la capital aragonesa desde 1957, recordó el presidente ejecutivo de la compañía para España y Portugal, José Luis Manglano.

Fernández de Alarcón subrayó que la instalación de esta multinacional en el parque empresarial por la importancia que tiene "que se instale la iniciativa privada, que genera competitividad y actividad económica". Poco a poco, agregó, la Expo conseguirá ser "un centro empresarial de nivel europeo".

   
1 Comentario
01

Por toto 18:48 - 12.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero coño no estan todos los trabajadores de los juzgados ya en la Expo,o son nuevos empleos ,me parece que los titulares no son los corectos...no