El Club de Márketing hizo ayer pública en Zaragoza la nominación de galardonados con los premios Vendor 2004, unos reconocimientos empresariales e institucionales en distintas categorías que llegan a su 45 edición. El premio Vendor a la Calidad ha recaído en la presente edición sobre la empresa Ideconsa; en el apartado de Proyección Internacional se ha reconocido la labor de Feria de Zaragoza; al Desarrollo y Aplicación de Nuevas Tecnologías , el galardón ha considerado los méritos del Parque Tecnológico Walqa (en Huesca): el premio Vendor de Márketing ha sido concedido a Confecciones Oroel Sa; el de Iniciativa y Desarrollo Empresarial ha ido a parar al Grupo Emipesa Sergrupo; el destinado a La Empresa Familiar ha recaído sobre el Grupo empresarial Autobuses Jiménez, mientras el de la Junior Empresa se lo lleva Vórtice 3D Producción Audiovisual. El reconocimiento a una Trayectoria Empresarial fue para Pepita Boned Rodrigo (del restaurante El Cachirulo) y el Premio Especial Vendor 2004 al equipo de profesionales de la Expo Zaragoza 2008.

ENTREGA La proclamación pública de los premios contó ayer en una hotel zaragozano con la presencia de los galardonados y la junta directiva del club. La entrega de los mismos se celebrará en un acto que tendrá lugar en el Palacio de La Aljafería el próximo día 11, tras el que tendrá lugar una cena de gala en un restaurante de la ciudad y la entrega de diplomas Vendor.

Coincidiendo con la 45 edición de los premios, el club decidió crear una nueva categoría en el apartado Empresa Familiar , "como homenaje y reconocimiento al espíritu emprendedor generado dentro de los entornos familiares".

Asimismo, el Club de Márketing ha querido destacar en esta ocasión la labor de los profesionales de cualquier campo de la actividad que intentan conseguir el objetivo de la proclamación de la Expo Zaragoza 2008, "por encima del éxito puntual" en una labor que "nunca será baldía".