La Cámara de Zaragoza servirá de escenario para el encuentro entre jóvenes demandantes de empleo y las empresas aragonesas. El 29 de mayo tendrá lugar la segunda edición de esta iniciativa que forma parte de las ferias de empleo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) puestas en marcha por la Cámara de Comercio de España. Unos 1.700 jóvenes de la provincia han participado desde el 2015, año en el que se puso en marcha, en alguna acción de esa iniciativa (tutorías, ofertas de empleo, formación...) y alrededor de 800 han asistido a los cursos.

A una semana de la celebración de la feria ya han confirmado su participación alrededor de 20 firmas, entre ellas, Air-Hostess, Atades, BTV, Decathlon, FASE, FEUZ, Generando Futuro, Grupo Sesé, Hiab Cranes, Inycom o Libelium.

Las compañías recibirán en sus expositores a los jóvenes asistentes, de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los participantes podrán entregar su currículum y conocer las posibilidades de empleo, prácticas y formación en cada una de las empresas.