El concesionario oficial de Volvo Trucks España, Quality Trucks, eleva a 11 el número de empresas que ya están operando en la Plataforma Logística de Zaragoza. La compañía --dedicada a la venta de vehículos industriales nuevos y de ocasión; mantenimiento y reparación de camiones, así como a la venta de repuestos a individuales y talleres-- inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Pla-Za, que han contado con una inversión de 3,5 millones de euros y que dan empleo a 25 personas, según informaron desde la firma.

La nueva sede de la compañía --lleva varios años implantada en Zaragoza-- cuenta con más de 10.000 metros cuadrados dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos industriales (6.000 metros de campa y 4.000 metros de taller y servicios). Responsables de Quality Trucks explicaron que estas instalaciones suponen "un salto cualitativo en el concepto de talleres para vehículos industriales conocido hasta ahora". Así, apelaron a su ubicación, al tamaño y al concepto de taller integral y de lugar de descanso del transportista.

Desde Quality Trucks también se destacó que la elección de la plataforma zaragozana responde a un interés por estar en "en lo que consideramos el centro logístico actual". La previsión de la compañía es que la actividad experimente un crecimiento del 20% en el próximo ejercicio.

El acto de inauguración contó con la presencia del gerente de la Plataforma Logística de Zaragoza, Ricardo García Becerril; el presidente de Quality Trucks, Juan Vilella, y el consejero delegado de Volvo Trucks España, Stephan de Cresquier.