El vicepresidente primero y ministro de Economía, Rodrigo Rato, viaja hoy hasta Zaragoza con una apretada agenda. Rato iniciará la jornada visitando el Centro de Formación San Valero, para asistir, con posterioridad, a un almuerzo-coloquio con agentes económicos, acto que tiene como objetivo el intercambio de opiniones y puntos de vista sobre la realidad económica de España, así como sobre proyectos y expectativas de futuro.

En el debate, además del ministro de Economía, intervendrán también el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, el presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) en Aragón, Fernando Machín, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ).

Tras el coloquio, el vicepresidente primero se trasladará hasta la empresa CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), donde realizará un recorrido por sus instalaciones, mientras que a las 19,30 horas tiene previsto clausurar la Convención Regional del PP de Aragón Economía y Empleo , que se celebra en el Hotel Palafox de Zaragoza.