Los diputados y senadores que han tenido un papel protagonista en la elaboración y aprobación de la nueva ley de cámaras, entre ellos los aragoneses Santiago Lanzuela y Octavio López, recibieron el martes en el Congreso de los Diputados en Madrid la Medalla de Oro de la Orden de las Cámaras de Comercio.

Lanzuela es presidente de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, y Octavio López, presidente de la misma comisión en el Senado, informó el Consejo de Cámaras. Además, recibieron esta medalla Celso Delgado, vocal de la Comisión; Vicente Martínez Pujalte, portavoz de la misma; Jesús Caldera, vicepresidente primero; Josep Sánchez-Llibre, portavoz del Grupo catalán; y Pedro Azpiazu, portavoz del Grupo vasco.

Durante el acto de entrega, el presidente de las Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, pidió un mayor apoyo a las pymes y agradeció especialmente a diputados y senadores el amplio consenso alcanzado en la aprobación de la nueva Ley que rige a estas corporaciones. "Su trabajo discreto y sensato y su interés por la economía y las empresas ha propiciado un debate sosegado", consideró Teruel, quien también valoró que la Ley de Cámaras "haya sido aprobada con un amplísimo consenso".