Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza han renovado hoy un acuerdo de colaboración para fortalecer la actividad turística y promover el tren como medio de transporte para visitar la zona.

El acuerdo ha sido suscrito en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017, en Madrid, por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de Renfe, Juan Alfaro, con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Mediante esta colaboración Zaragoza Turismo promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad y Larga Distancia para su utilización como medio de transporte, informan fuentes de la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

De este modo, promocionará los productos de Renfe en sus publicaciones destinadas al sector turístico en general y al cada vez más importante sector de congresos, convenciones e incentivos de empresa.

De manera especial, Renfe participará en las promociones de los eventos, ferias o congresos organizados en la ciudad destinados al turismo de negocios y empresarial, mediante la aplicación de una reducción de un 35 % de las tarifas a los asistentes a estos actos de Ferias y Congresos.