La aragonesa Tecisa, compañía líder en la fabricación y desarrollo de sistemas de control de acceso y presencia laboral, ha creado un sistema de control e identificación, diseñado para los estadios deportivos, que evita la entrada de individuos violentos.

Esta tecnología, basada en el reconocimiento facial y por huella dactilar, puede adaptarse a las necesidades específicas de cada organización y será presentada por la empresa en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebra en Madrid del 25 al 28 de febrero.

En el marco de esta feria, Diego Royo, director general de Tecisa, explicará los desarrollos que han permitido a esta empresa aragonesa situarse a la cabeza mundial en el diseño y fabricación de sistemas de control de acceso y presencia laboral. La firma mostrará los últimos avances y aplicaciones de un sector imprescindible para aportar a las organizaciones soluciones que garanticen seguridad.

La empresa cuenta con una veintena de trabajadores, la mayor parte en su centro de Zaragoza. También tiene oficinas en Madrid y Melilla.