La Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón celebró ayer su XVIII edición con la entrega de galardones a los mejores ingenieros y empresas del sector. El acto, que tuvo lugar en el hotel Reina Petronila de Zaragoza, está organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza,

El premio al mejor ingeniero del año fue para Pilar Molina, fundadora de Epic Power, mientras que el galardón a la mejor empresa rechayó Inger TV (servicios básicos de televisión). Delsat Internacional, operadora de drones, fue reconocida como la mejor compañía junior y el reconocimiento fue para Juntos Venceremos ELA.

Antes de la entrega de premios, que tuvo lugar una charla, en la que esta Juntos venceremos ELA se abordaron las posibilidades que la tecnología da a los personas que tienene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). También tuvo su espacio la realidad virtual, con con un set con motivo del 50 aniversario del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.