Telefónica da un nuevo paso en su estragia de servicios convergentes en España. La firma migrará los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, y ofrece nuevos 'packs' Movistar Fusión TV a partir de 42 euros al mes.

La compañía permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija a todos sus clientes, pues el cambio de ADSL a fibra será gratuito. La empresa terminará el año con fibra disponible en 10 millones de unidades inmobiliarias en España, la mitad de la población.

Telefónica anunció, además, el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes --fijo, móvil, fibra y Televisión-- que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde ahora, los 'packs' que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60 euros; ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95 euros.

Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80 euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet.

La nueva oferta de movistar Fusión TV sustituye a la oferta anterior mejorando las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Como ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta movistar Fusión TV ’Para Todos’ seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.