+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LA VENTA HOY

Todas las versiones del iPhone 11 ya están en las tiendas

Este viernes comienza a venderse en nuestro mercado el nuevo iPhone 11 de Apple. Un dispositivo que en su versión más económica cuesta 809 euros

 

Todas las versiones del iPhone 11 ya están en las tiendas -

PILAR ENÉRIZ
20/09/2019

Los nuevos móviles iPhone 11 ya están disponibles a un precio que parte de los 809 euros en la versión más económica. Llega con nuevas características centradas en la cámara y el tratamiento de imágenes. A pesar de estas innovaciones, los expertos auguran que las auténticas revoluciones llegarán el año que viene, cuando Apple podría lanzar modelos plegables, a la vez que compatibles con las redes 5G.

En la nueva serie, las diferencias más destacadas se encuentran en los modelos 11 Pro y 11 Pro Max, que cuentan con tres lentes en la cámara trasera. También añaden el modo noche que mejora las tomas en estas condiciones de luz.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, y el Pro Max tiene una de 6,5 pulgadas. El iPhone 11 tienen una pantalla de 6,1 pulgadas.

El procesador es un A13 Bionic, de alta velocidad y el más avanzado del mercado según anunció la propia Apple, capaz de realizar un trillón de operaciones por segundo.

La batería está mejorada ya que ahora tiene una duración de 4 horas más que el XS y 5 horas más que el XS Max. De serie se incluye un cargador rápido de 18W que hará más rápido el proceso.

La pantalla Super Retina XDR con hasta 1200 nits de brillo y 458 ppi mejora la calidad de las imágenes a la hora de reproducir contenidos audiovisuales, que contarán con buena calidad de sonido mediante Dolby Atmos.

Precios

Desde hoy se encuentra a la venta el esperado iPhone 11, que llega en tres versiones: El iPhone 11 (que sustituye al Xr), el iPhone 11 Pro (que sustituye al Xs) y el iPhone 11 Pro Max (que sustituye al Xs Max).

La versión tope de gama de iphone alcanza en nuestro mercado los 1.659 euros. El dispositivo más económico de Apple, el iPhone 11, tiene un precio oficial, para su versión de 64GB, de 809 euros y puede adquirirse en color negro, verde, amarillo, malva, blanco y rojo (product red). Las versiones de 128GB y 256GB aumentan su precio en 50 y 170 euros, respectivamente.

La tienda oficial del fabricante ha puesto a disposición de los usuarios todas las capacidades y todos los colores con estos precios:

64GB por 809 euros

128GB por 859 euros

256GB por 979 euros

Oferta destacada

Entregando un viejo iPhone el nuevo se puede adquirir desde 599 euros. Además, es posible financiar la compra hasta en 24 meses.