La multinacional Toys 'R' Us, dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles, ha invertido seis millones de euros en la apertura de un nuevo establecimiento en Puerto Venecia. La tienda generará 70 empleos directos y 150 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de la campaña de Navidad.

Con una superficie construida de unos 3.000 metros cuadrados y una sala de ventas de 2.000 metros, el nuevo Toys 'R' Us abrirá sus puertas mañana, 4 de octubre. En total, ofrecerá un catálogo de más de 16.000 artículos, que van desde juguetes, como vehículos, peluches y muñecas, hasta videojuegos, consolas y bicicletas. De igual forma, Babies 'R' Us, la división de la compañía especializada en artículos de puericultura, ofrece un nuevo concepto de tienda con todos los productos necesarios para el cuidado y el desarrollo del bebé.

El director general de Toys 'R' Us Iberia, Juan Arrizabalaga, destacó que la apertura del nuevo centro supone un paso más en la expansión de la firma. Actualmente cuenta con 47 establecimientos en España y 1.600 empleados.