Varios personajes que creen ser descendientes de la familia real rusa son los protagonistas de 'The Romanoffs', la serie que supondrá el regreso televisivo de Matthew Weiner, el creador de la aclamada 'Mad men'.

Amazon, que estrenará la serie el 12 de octubre, ya ha lanzado el primer 'tráiler' de la producción, que recrea ocho historias diferentes ambientadas en siete países alrededor del mundo. Y viendo las primeras imágenes, parece que tendrá una estética tan cuidada como 'Mad men'.

UN EPISODIO CADA VIERNES

Noah Wyle ('Urgencias'), Aaron Eckhart ('El caballero oscuro'), Christina Hendricks ('Mad Men'), Paul Reiser ('Loco por ti'), John Slattery ('Mad Men') y Diane Lane ('Bajo el sol de la Toscana') son algunos de los intérpretes que aparecen en la producción, de la que se estrenará un episodio cada viernes.

Creada, escrita, dirigida y producida por el ganador de nueve premios Emmy Matthew Weiner, la serie fue rodada en tres continentes colaborando con productoras locales y creativos de Europa, América y Extremo Oriente.

Cada historia está ambientada en una ubicación diferente y con reparto nuevo. El primer episodio, 'The Violet Hour', está localizado en París, en una casa ancestral que esconde la clave del futuro de una familia.