WALTHON WEIR PACIFIC: Dedicada a la fabricación de válvulas y accesorios industriales para maquinaria de todo tipo. Esta sociedad fue adquirida por Angel Arceiz a finales del 2000 junto con la sociedad propietaria de las acciones Walthon Weir Hólding.

WALTHON WEIR HOLDING: Con domicilio en Barcelona, posee el 100% de las acciones de Walthon. Es propiedad de Angel Arceiz y se desconoce su ubicación actual.

EURO PARTTS HIPOTECARIO: Con domicilio en Madrid, se dedicaba a la compra venta de todo tipo de inmuebles. Se desconoce su paradero.

EURO AZAR SIGLO XXI: Su actividad es la compra venta, arrendamiento no financiero, reparación, prestación de servicios, explotación y demás actividades vinculadas con máquinas recreativas, entre otros objetos sociales. Se desconoce su paradero

EURO MANAGER EUROPA: Con domicilio en Madrid, su objeto es la representación de artistas y deportistas. Se desconoce su paradero.

IKARIA DELTA: Su actividad es la realización de estudios económicos, financieros,... Domiciliada en Madrid, se desconoce su ubicación.

PRODUCCIONES TANGER: Domiciliada en Sádaba, su objeto es la representación musicales, promoción de actuaciones artísticas.

NIETOS DE ECHEGOYEN: Se dedica a la explotación de negocios relacionados con la hostelería y otros. Domiciliada en Carcastillo (Navarra).

ALBILET XXI, MALTAMER, AUPS y ALDA MITEL: Todas ellas domiciliadas en Madrid y dedicadas a la enseñanza de distintos ramos.

KALAN GES: Su actividad es la compra y venta de toda clase de válvulas y demás. Con domicilio en Sabadell, se desconoce su ubicación física.

SISTEGRAF: Domiciliada en Madrid, se dedicaba a las artes gráficas en general. La empresa fue vaciada, destruyendo tres docenas de empleos.MATERIALES IMPORTADOS: Con domicilio en Zaragoza, su actividad es la explotación de establecimientos de hostelería.ANTONIO IÑIGO: Domiciliada en Valtierra (Navarra), su actividad era la fabricación de conservas vegetales.