Honor, la segunda marca de Huawei que ha decidido como estrategia de mercado lanzar productos con nivel de precio competitivo y especializados en el público más joven, acaba de iniciar la comercialización la versión 'Premium' de su último terminal, el Honor 6X. Su nota característica es una cámara dual vertical, además de los 4GB de memoria RAM y su 64 GB de almacenamiento.

La cámara trasera, de doble lente vertical, ofrece un rango de apertura (f/0.95-f/16) además de disponer de 12 megapíxeles encargados de componer la imagen, mientras que la segunda lente, de 2 megapíxeles, proporciona información de profundidad de campo, lo que hace posible mejorar la nitidez de las tomas. Otra ventaja de este tipo de cámara es su amplia apertura, que produce una apariencia de fondo de aspecto profesional para que los sujetos destaquen. Un tamaño de píxel de 1,25 píxeles permite buenas fotos, incluso en entornos de poca luz. La cámara frontal es de8 megapíxeles.

Destacar que se utiliza la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) que proporciona un enfoque ultra rápido de 0,3 segundos. El sensor es de Sony.

CARACTERÍSTICAS

El dispositivo integra un procesador Kirin 655 con una arquitectura de ocho núcleos. Con 4GB RAM adopta un sistema de archivo inteligente, 64 GB de memoria y 128GB de espacio en la tarjeta de memoria.

Honor ha dotado al equipo con una batería de 3340 mAh (aumenta un 11%). Con su CPU de 16nm y una tecnología de ahorro que reduce el consumo, proporciona hasta 11,5 horas de vídeo, 70 horas de música o 8 horas de juego con una carga completa.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, brillo hasta 450nit y PPI hasta 403 e incluye un modo de confort visual integrado que filtra la luz azul.

Presenta un cuerpo de vidrio y está disponible en tres colores: oro, plata y gris, por unos 319 euros.