La cadena Vips vuelve a apostar por Zaragoza, donde abrirá antes del inicio de las fiestas del Pilar el que será su tercer restaurante en Zaragoza. Estará situado en el centro comercial Aragonia, que refuerza así su oferta de hostelería, según confirmaron fuentes conocedoras de la operación.

El local, que se ubicará en la planta donde están los cines, tendrá una superficie de 400 metros cuadrados y capacidad para más de 200 comensales. La creación de empleo será de alrededor 30 trabajadores. La mayor novedad de este nuevo establecimiento es que será el primero de la capital aragonesa que cuente con una zona de ocio infantil, según detallaron las mismas fuentes.

Actualmente, la cadena tiene dos centros en Zaragoza: en Puerto Venecia (que se abrió a finales del año pasado) y otro en la plaza Aragón. Este último, abierto hace más de 30 años, va a ser transformado en las próximas fechas ya que se cerrará la parte de tienda, donde pueden comprarse libros, revistas, alimentación y productos de regalo, y se centrará en restauración.

En el último año y medio, el Grupo Vips ha abierto además dos Starbucks en Zaragoza.