+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

centros comerciales

Vips abrirá en Aragonia su tercer restaurante en Zaragoza

 

J. H. P.
27/09/2017

La cadena Vips vuelve a apostar por Zaragoza, donde abrirá antes del inicio de las fiestas del Pilar el que será su tercer restaurante en Zaragoza. Estará situado en el centro comercial Aragonia, que refuerza así su oferta de hostelería, según confirmaron fuentes conocedoras de la operación.

El local, que se ubicará en la planta donde están los cines, tendrá una superficie de 400 metros cuadrados y capacidad para más de 200 comensales. La creación de empleo será de alrededor 30 trabajadores. La mayor novedad de este nuevo establecimiento es que será el primero de la capital aragonesa que cuente con una zona de ocio infantil, según detallaron las mismas fuentes.

Actualmente, la cadena tiene dos centros en Zaragoza: en Puerto Venecia (que se abrió a finales del año pasado) y otro en la plaza Aragón. Este último, abierto hace más de 30 años, va a ser transformado en las próximas fechas ya que se cerrará la parte de tienda, donde pueden comprarse libros, revistas, alimentación y productos de regalo, y se centrará en restauración.

En el último año y medio, el Grupo Vips ha abierto además dos Starbucks en Zaragoza.

   
1 Comentario
01

Por charapote 13:09 - 27.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya existen en zaragoza restaurantes con una zona de ocio infantil, no va a ser la primera en Zaragoza