+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALARDONES

El XII premio Joven Empresario ya tiene finalistas

 

EL PERIÓDICO
15/05/2018

Pablo Murillo, consejero delegado de Dynamical Tools; Carlos Larraz y Toño Escartín (Funidelia); Jorge Morales (Garrampa), y Rita Monreal (Verker Recursos Humanos) son los cuatro finalistas al XII premio Joven Empresario de Aragón, organizado por AJE Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), con la colaboración de Ibercaja Banco. Un jurado formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas, así como distintas personalidades del mundo empresarial y académico han seleccionado a estos cuatro candidatos.

El próximo 22 de mayo se dará a conocer al ganador en una gala organizada en el Patio de la Infanta de Zaragoza. Allí se entregarán, por primera vez, un áccesit a la iniciativa emprendedora, otro a la trayectoria empresarial y uno último la spin-off de la Universidad, que serán elegidos mediante votación on line.

Los candidatos que opten a este premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional. El acto contará con la presencia del presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.

Especial sector bancario

Monográfico publicado el viernes 16 de marzo de 2018.