Zaragoza será la sede de la Feria del Autónomo que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. La feria, que inicia su andadura en la capital aragonesa para seguir posteriormente a Valencia, Bilbao y Sevilla, es un foro de encuentro que reunirá a los trabajadores en este régimen para aportar soluciones globales sobre todas aquellas cuestiones que más les preocupan como salud, tecnologías de la información, herramientas de gestión, seguridad para ordenadores, entre otras.

Los partners de este ambicioso proyecto son DKV Seguros, McAfee, SP Grupo Sage y Telefónica. Cuenta con la colaboración de Europcar y el apoyo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, UPTA, CREA, el Club de Márketing de Aragón, la Asociación de Jóvenes Empresarios, ARAME, CEAC y ECOS. Además también estarán presentes los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Agentes Comerciales.

La feria tendrá un carácter abierto y gratuito para todos los autónomos. Durante cuatro días se impartirán tanto conferencias sectoriales como otras de carácter más general y, de forma paralela, una exposición con distintos stands .

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros y de Victoria Meridional, ha sido nombrado presidente del Comité Organizador de la Feria del Autónomo, según recogía ayer un comunnicado.