El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha defendido hoy las políticas de crecimiento impulsadas por su partido frente a las "confiscatorias" promovidas, ha resaltado, por el Partido Socialista.

En un acto público celebrado en Tarazona junto al candidato al Congreso de su partido por Zaragoza Eloy Suárez, Beamonte ha explicado que el PP plantea la economía como un "elemento fundamental de garantía para el estado de bienestar".

"Más impuestos, más gasto, más déficit es igual a más paro", ha resaltado el dirigente popular que ha cifrado en 16.100 millones de euros la reducción de impuestos que beneficiará a los españoles si gobierna su partido.

Ha explicado que la 'hoja de ruta' para recuperar las políticas de crecimiento "pasa" por crear 500.000 empleos de calidad al año gracias a una "revolución fiscal" que incluye "la supresión del impuesto de sucesiones" y 700 € de ahorro medio en impuestos por contribuyente.

Esto, ha añadido, se complementa con una tarifa plana para los autónomos que dure dos años y que serán tres si éstos pertenecen a colectivos vulnerables, lo que supondría un ahorro de 2.500 € para los trabajadores por cuenta propia.