La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha advertido hoy de que todo voto que no vaya dirigido en las próximas generales a su partido y a Pablo Casado se convertirá en "escaños para Pedro Sánchez y su frente popular de quienes quieren romper España".

Montserrat ha hecho esta afirmación durante el transcurso de una visita a la Lonja Agropecuaria de Binéfar (Huesca), que determina los precios del mercado de la carne del vacuno en España y en el conjunto de Europa.

En un intervención ante los medios, Montserrat ha destacado que tras los comicios del próximo 28 de abril, en España "sólo caben dos presidentes, Pedro Sánchez con todo el frente popular o Pablo Casado".

Se ha referido a Sánchez como un político "arrodillado y doblegado" ante el independentismo y líderes como Arnaldo Otegui (Bildu) y Pablo Iglesias (Podemos) que, ha añadido, "odian a España y la quieren romper".

Ha advertido, además, de que un gobierno liderado por Sánchez "lo único que va traer es más desempleo, nos va a crujir a impuestos a todos los españoles y va a olvidar la PAC, a los agricultores y ganaderos y a la España rural".

En este contexto, ha defendido la candidatura de Pedro Casado a la presidencia del Gobierno como un "valor seguro" para la defensa de intereses de los españoles y de la unidad del país, "con la tranquilidad que da la fuerza de ley".

Ha expresado su confianza en que si gobierna su partido en que en el año 2020 haya "veinte millones de españoles trabajando", con medidas como la bajada de impuestos y una "PAC para todos".

Además, ha defendido que el PP es "el único partido que defiende como nadie la España rural", con la negociación, entre otras medidas, de "la mejor PAC de la historia conseguida", más de 47.000 millones de euros para los agricultores y ganaderos del país, un treinta por ciento más.