+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Suárez se mancha los zapatos

El cabeza de lista al Congreso por Zaragoza visitó ayer una explotación en Villafranca de Ebro donde se comprometió a «mejorar la vida» de los agricultores y ganaderos y dio de comer a un semental

 

Eloy Suárez, ayer, dando de comer a un semental en una explotación en Villafranca de Ebro. - PP

EL PERIÓDICO
15/04/2019

En el tercer día de campaña electoral tocaba hacer una locura. O por lo menos alo más divertido. Esto es lo que debió de pensar el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Eloy Suárez, que ayer apostó por mancharse los zapatos –que siempre lleva relucientes– y dar de comer a un semental de la explotación ganadera de Villafranca de Ebro.

Una granja «innovadora» y «puntera» donde quiso mostrar su apoyo al sector primario y en la que se comprometió a «mejorar la vida» de los agricultores y ganaderos, e impulsar «políticas creíbles» contra la despoblación en el medio rural. Fue el lugar elegido para reivindicar las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del PP en materia de agricultura, ganadería y alimentación. Para ello puso como ejemplo la negociación de la Política Agraria Común (PAC), que permitió que «llegaran a España 47.000 millones de euros para el campo español», recordó. «Con el PP todo el mundo sabe que la renta agraria ha mejorado un 30 %, con el PSOE bajó 14 puntos», precisó el conservador.

Según Suárez, hay que continuar impulsando este sector como forma de combatir también la despoblación, y para ello, propone potenciar la marca España para «ser líderes mundiales gracias a la calidad de sus productos».

Planteó la Estrategia de Modernización y Diversificación Rural con especial énfasis a la incorporación de los jóvenes al sector primario, atendiendo el papel de la mujer en el medio rural. «Yo lo que quiero decirles a todos los aragoneses que frente a la despoblación hacen falta políticas creíbles y eso pasa por preocuparse del cambio, de nadie sirve anuncios que no se cumplen», añadió.

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 11:05 - 15.04.2019

Eloycito si es que vale usted más que un valer. No ha habido político en Zaragoza que haya denunciado mas gilipolleces que usted y siempre con las cámaras de TV en directo, si se rompía una tubería ahí estaba Eloycito, si había un bache en una calle ahí estaba eloycito, que la casa de los antiguos maestros de Pedrola estaba en ruinas ahí estaba Eloycito y de trambus, bueno, bueno, bueno, eso si que fue un exitazo. De avispa Zaragozana y como prremio por hacer mucho ruido se lo llevaron a Madrid a la sombra de Maíllo en todas las comisiones donde hubiese bronca y gracias a la labor bien hecha y al arduo trabajo en estos cuatro años ahora va para diputado y es que Madrid me mata.