+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Azcón anuncia una alfombra azul en el Ayuntamiento para los inversores

"La alfombra que pondremos a quienes quieran invertir su dinero en nuestra ciudad" afirmó el candidato a la alcaldía de Zaragoza del PP

 

Jorge Azcón desplegando la alfombra. - TWITTER

EFE
15/05/2019

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha realizado este miércoles un acto simbólico en el que ha extendido una alfombra "azul" en la puerta del Consistorio, "la alfombra que pondremos a quienes quieran invertir su dinero en nuestra ciudad".

Así lo ha destacado Azcón en una comparecencia ante los medios en la que ha presentado sus propuestas fiscales para fomentar la riqueza, la creación de empleo y la atracción de inversiones a la capital aragonesa.

"Terminaremos con el infierno fiscal en que la izquierda ha convertido Zaragoza" ha asegurado el candidato popular quien ha apostado por una revolución fiscal que baje todos los impuestos.

Jorge Azcón ha asegurado que rebajará el IBI al mínimo legal posible y que seguirá avanzando en la rebaja del impuesto de la plusvalía mortis causa "como ya hemos hecho desde la oposición con una propuesta de la que se están beneficiando miles de zaragozanos".

También se ha comprometido a "apoyar fiscalmente a quienes arriesgan por emprender y por mantener negocios abiertos, a emprendedores, autónomos, pequeños y medianos empresarios y comerciantes".

Para ello, ha anunciado la aprobación de una Ordenanza para la Creación de Empleo y Emprendimiento con "rebajas fiscales en todos los impuestos" que atraiga inversiones y haga a Zaragoza más competitiva y una Concejalía de Empleo y Actividad Económica para atraer inversión, talento y empresas.

"Avanzaremos en la simplificación administrativa reduciendo burocracia con una ventanilla única que dé facilidades para abrir negocios con máxima rapidez", ha destacado.

Finalmente, Jorge Azcón ha recordado que "cuando el Partido Popular gobierna, la economía funciona y mejora, y eso es lo que creemos que se merece Zaragoza para los próximos años".

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 16:03 - 15.05.2019

Cuando gobierna el PP mejora la economía, claro que si, la economía de ellos mismos y ahí están las pruebas. El artifice del milagro económico español está en la cárcel, la casi totralidad de los ministros de Aznar imputados o en la cárce. Las tradicionales comunidades del PP de Madrid y Valencia dos auténticas cuevas de Alí Babá con todos sus preidentes imputados o en la cárcel. Esto es lo que pretende Azcón en zaragoza ?, extender la alfombra a toda clase de patrios chorizos que vendrán a sacar tajada, porque el PP zaragozano va a ser distinto al resto de los PP's de España.