+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA CON LAS URNAS

Azcón promete aumentar en 300 agentes la plantilla de la Policía Local

Azcón ha anunciado este sábado en el barrio Oliver sus propuestas de mejora de la Policía Local

 

Azcón promete aumentar en 300 agentes la plantilla de la Policía Local - TWITTER @Jorge_Azcon

EFE
04/05/2019

El candidato del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha prometido que su partido incrementará la plantilla de la Policía Local en 300 agentes más, porque sin más efectivos es "imposible dar una mayor seguridad en las calles".

Azcón ha anunciado este sábado en el barrio Oliver sus propuestas de mejora de la Policía Local, y allí ha lamentado que durante toda esta legislatura el cuerpo "no ha contado con el apoyo necesario de su alcalde y del Gobierno de la ciudad".

Y eso a pesar, ha dicho Azcón, según fuentes del PP, de que es "uno de los servicios esenciales que más se valora en las ciudades y que tiene que ver directamente con la seguridad en las calles".

Por eso, además de incrementar en 300 el número de agentes, Azcón se ha comprometido a reforzar los medios de los que disponen, como botiquines con parches torácicos, mejor vestuario o desfibriladores en las patrullas.

También a incrementar la presencia de los agentes en los barrios de la ciudad estudiando la reapertura de algunos cuarteles cerrados como el del barrio Oliver.

Y, finalmente, Azcón ha prometido recuperar la UAPO con sus funciones originales, y otras nuevas, "tras el intento de ZeC de desmantelarla" y "hacerla desaparecer".

   
5 Comentarios
05

Por Roger de Flor 18:38 - 04.05.2019

Eso,eso, más funcionarios cobrando un huevo.

04

Por HayaPaz 18:28 - 04.05.2019

Ya empieza éste tipo a soltar promesas y promesas, a sabiendas de no poder cumplirlas. La ley que su partid, el PP, aprobó HACE UNOS AÑOS IMPIDE AUMENTAR LA Plantilla, sólo cubrir bajas y poco más. Pero claro ha de soltar la mentira de turno para generar un titular. Si por cada promesa incumplida tuvieran que pagar tendríamos muchos Candidatos MUDOS. Y Azcón sería uno de ellos con preponderancia. ¡Dios que impresentable!

03

Por LIA 17:17 - 04.05.2019

Y con qué perricas se piensa pagarles. Pongan los pies sobre el suelo. Yo quiero políticos que gasten con arreglo al dinero que se ingresa.

02

Por LIA 14:24 - 04.05.2019

Y con qué perricas lo pagará. Yo quiero políticos con los pies sobre el suelo que no MALFURRIAN los impuestos que con gran sacrificio pagamos los zaragozanos.

01

Por dispierta 13:35 - 04.05.2019

Como dicen ellos y la financiación?, reducirá impuestos?, arrancara el hormigón de Don Jaime?, ............