El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, quiere convertir la ciudad en "referente nacional en bajada de impuestos" para quien quiera crear empleo y ha prometido este martes que bajará "todos los impuestos lo máximo que pueda".

Azcón ha lamentado que en los últimos cuatro años el PSOE y Podemos hayan convertido Aragón y Zaragoza "en un infierno fiscal" y ha añadido que solo la creación de empleo conseguirá atraer riqueza para la ciudad y esa riqueza "más impuestos en las arcas municipales" para poder asegurar la prestación de servicios de calidad de los zaragozanos merecen.

El candidato popular a la Alcaldía ha hecho estas declaraciones, facilitadas por el partido, durante la visita que ha realizado junto a la exministra de Empleo Fátima Báñez al Centro Especial de Empleo de Atades en el barrio Oliver.

Azcón ha defendido la necesidad de que llegue un cambio al Ayuntamiento de Zaragoza y de eliminar trabas administrativas y "no generar problemas" a quienes quieran invertir su dinero en la ciudad.

Se requiere, ha dicho, un "mínimo de seguridad jurídica" y un gobierno que no cree problemas sino que aporte soluciones.