El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha ratificado los primeros 63 nombres de personas que encabezarán listas municipales en distintos núcleos urbanos de Aragón.

El proceso, que sigue en marcha y ampliará en próximos días este listado, completa las elecciones por primarias de Daniel Pérez como candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón y de Sara Fernández a la alcaldía de Zaragoza.

En la provincia de Teruel se han ratificado 18 nombres, con Ramón Fuertes que volverá a ser el número uno de la lista por la capital y también se han aprobado, entre otros, a Francisco José Lahoz (Alcañiz), Andrés González (Andorra), Elena Pereira (Muniesa), Joaquín Moreno (Utrillas) o Mario Ortiz (Valderrobres).

En la provincia de Zaragoza, ya hay 23 nombres ratificados, como son los casos de Davinia Romero en Alagón, José María Abad (La Almunia de Doña Godina), José Hueso (Calatayud), Cristian Poblador (Caspe), Francisco Clemente (Ejea de los Caballeros), Javier Langarón (Épila), Ana Rita Marqués (Tarazona) o Elisa Sacacia (Villanueva de Gállego), entre otros.

Y, por otra parte, en la provincia de Huesca se han aprobado 22 cabezas de lista, como Raúl Alazán en Almudévar, Luis Domínguez (Barbastro), María Segura (Benasque), Javier Sorinas (Binaced), José Miguel Burillo (Binéfar), Ramón Salamó (Fraga), Matilde Campo (Jaca), Raúl Castanera (Monzón), María Rocío Arnal (Sabiñánigo) o Valerio Tella (Sariñena).