La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, defiende “un Gobierno que invierta en los barrios todo aquello que promete” y rechaza que "los políticos acudan a los distritos a vender obras y mejoras y luego en los presupuestos se queden sin ejecutar".

Pasado el ecuador de la campaña electoral, Fernández se ha comprometido "a ser transparente con los vecinos y no vender humo como hacen el resto de fuerzas políticas" al considerar que "no puede ser que año tras año aparezcan en los presupuestos los mismos proyectos solo para tener un titular en los medios de comunicación", según la nota de prensa facilitada a Efe por la candidatura.

La candidata ha puesto como ejemplo de inversión no ejecutada, por el momento, el acondicionamiento del pabellón de Miralbueno, a su juicio, una actuación “urgente y necesaria” para el barrio que “está tardando demasiado en ser ejecutada”, a pesar “de las reivindicaciones de los vecinos”.

Fernández ha subrayado que “la falta de este pabellón” está provocando un trastorno en las actividades que se realizan en el barrio, teniendo que buscar soluciones alternativas.

La que ha sido portavoz municipal de Ciudadanos en el último mandato ha lamentado que las políticas de ZeC y el PSOE “están provocando que haya barrios de primera y de segunda en la ciudad” y ha abogado porque todos los zaragozanos tengan "el acceso a los mismos servicios porque todos pagan los mismos impuestos”.