Cayetana Álvarez de Toledo ha 'resucitado' su "Jamás te lo perdonaré, Carmena" para regocijarse por los resultados del PP en las elecciones municipales de Madrid, que provocarán la salida de la política de Mas Madrid del madrileño Palacio de Correos. Directo 26-M.

En concreto, el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, podrá gobernar con el apoyo de Ciudadanos y Vox, una circunstancia que ha provocado la hilaridad de Álvarez de Toledo, que se animado a publicar en Twitter un agradecimiento a Martínez Almeida.

"Jamás te lo agradeceré lo suficiente. Jamás, jamás", le dirige al candidato popular madrileño, en un mensaje que recuerda a su tuit de hace más de tres años en el que criticaba a la primera edil por su polémica Cabalgata de Reyes.

En concreto, en aquella ocasión, Álvarez de Toledo criticó el vestido del rey Gaspar de la cabalgata principal de Madrid a través de Twitter, de un color rosa intenso. "Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás."

En esta ocasión, Álvarez de Toledo ha recuperado el espíritu del tuit para mofarse de los resultados electorales de Mas Madrid.