El candidato del PAR a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha insistido en que esta Comunidad precisa "un gobierno fuerte" en el que su formación estará siempre para "sumar" y "aportar" y resolver los retos de la Comunidad.

Aliaga ha presentado este viernes el balance de la campaña electoral junto a la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, en la que han presentado 463 candidaturas y han recorrido "prácticamente todas las comarcas" para "apoyar y tener el pulso de lo que necesita la gente".

La creación de empleo, la despoblación, las políticas sociales y la reafirmación de que, ha dicho Aliaga, "somos españoles en Aragón y aragoneses en España", han sido los cuatros grandes bloques del programa del PAR para las elecciones del 26 de mayo.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha hecho un llamamiento a los votantes indecisos para que confíen "en los partidos de esta tierra" y voten al PAR para "devolver la sensatez y la moderación a las instituciones" y "acabar con el pim-pam-pum de derechas e izquierdas".

Allué se ha mostrado convencida de que el Partido Aragonés volverá a entrar en el Ayuntamiento tras dos mandatos sin asiento y será "decisivo" e "importantísimo" para pasar de una "Zaragoza en blanco y negro a una Zaragoza en color" con "grandes proyectos de transformación urbana".

La candidata se ha dirigido también a los "aragonials", los jóvenes aragoneses que "se sienten aragonesistas y quieren defender la bandera y las tradiciones", y les ha pedido que voten a un partido "centrado" como el PAR y desconfíen de otros "de diferentes colores", a los que ha acusado de trasvasistas y de estar más interesados en los pactos nacionales que en Zaragoza, la cual, ha añadido, "usarán como moneda de cambio".