El Partido Aragonés (PAR) ha desarrollado este sábado en Cuarte de Huerva un “Encuentro con Zaragoza”, una jornada de análisis político para candidaturas municipales, militantes y simpatizantes de la provincia de Zaragoza.

En la jornada han intervenido el presidente del PAR, Arturo Aliaga, la presidenta intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, y la candidata a la alcaldía de la capital, Elena Allué.

Arturo Aliaga ha recordado que tienen hasta 160 alcaldes y más de 900 concejales en un acto con todos ellos para "poner en marcha la maquinaria" de los diferentes aspectos ha trabajado en la Diputación de Zaragoza y en las Cortes y acometer las elecciones con "más ilusión, entusiasmo y pasión que nunca".

La aspiración de los aragonesistas es, según Aliaga, estar con los aragoneses "gobernando" en las instituciones y "aportando soluciones".

También ha insistido en que su partido es "de aquí, decidimos las cosas aquí y llevamos en el ADN el aragonesismo moderado y de centro", a la vez que ha destacado que han sido capaces de estar apoyando a Gobiernos de diferentes colores.

"Hay cosas que se dicen ahora que el PAR hace muchos años las puso en valor. Defendemos nuestra identidad, el Derecho Foral, la vida en nuestros pueblos, un territorio bien comunicado, servicios para los ciudadanos....Después de 40 años de generosidad con los aragoneses recemos el proyecto de centrar, moderar y hacer gobernables las instituciones y no atender las directrices que vienen de Madrid con gente de aquí", ha dicho.