+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pilar Alegría estudiará la ampliación de Mercazaragoza

 

Pilar Alegría, en Mercazaragoza. -

EL PERIÓDICO
08/05/2019

La candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, visitó ayer las instalaciones de Mercazaragoza, donde se comprometió a solucionar los problemas de concesiones de los mayoristas y a apoyar la ampliación de la instalación en otros 300.000 metros cuadrados que añadir a los 10.000 comprometidos. Alegría y otros miembros de su candidatura mantuvieron encuentroscon el director de Mercazaragoza, mayoristas y el comité de empresa.

   
2 Comentarios
02

Por LIA 15:15 - 08.05.2019

Ese es el dilema que tenemos muchos zaragozanos aquíen coño votamos y que sea lo suficiente responsable a la hora de administrar y de gestionar todo que sea público. Por la Alegría ya me quito la alegría cuando ya nos anuncia la segunda obra faraónica de la segunda linia de tranvía. . Coño que obsesionados con seguir como sea poniendo ladrillos y cemento . Coño preocupe se de crear trabajos estables y salgan ya de la rueda del ladrillo y cemento . Que eso solo trae hambre y más miseria

01

Por 131 13:39 - 08.05.2019

Pero esta gente, no se da cuenta que no nos hemos caido de un guindo, que sabemos que han gobernado muchos años y lo han hecho tan mal como los de ahora o peor. Que gran dilema ¿a quien voto?