+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PSOE celebrará mañana en Zaragoza el mitin aplazado con la asistencia de Pedro Sánchez

Junto a Sánchez protagonizarán el acto el presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la reelección, Javier Lambán, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría

 

Pedro Sánchez, Javier Lambán y Pilar Alegría. - JAVIER BELVER

EFE
12/05/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este lunes en Zaragoza en el mitin central del PSOE Aragón de cara a la cita electoral del 26 de mayo, previsto inicialmente para ayer y que fue aplazado por el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Junto a Sánchez protagonizarán el acto el presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la reelección, Javier Lambán, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría.

El mitin se celebrará a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos, el mismo escenario en el que Sánchez, Lambán y Alegría, junto a la entonces candidata al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, celebraron un acto de precampaña el pasado 7 de abril.

El mitin de este lunes en la capital aragonesa será uno de los primeros actos a los que asistirá Sánchez tras el fallecimiento de Rubalcaba después de que también este domingo haya suspendido los actos de campaña en los que tenía previsto participar en Gran Canaria y Tenerife.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:25 - 12.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pedro Sánchez ata en corto a los que representen al PSOE y al mínimo desliz seles pone de patitas en la calle. Somos muchos los que esperamos ver florecer al PSOE estándo tu como presidente. Y no te fíes de todos esos que hoy te toncan las palmas . Y con Iglesias mucha cautela y ten muy presente que no fuiste apoyado la primera vez por ceder a sus ansias de poder mangonear. Y creo que siguen con la misma intención . Somos muchos lo del 15 de Mayo del 2015 ,que creemos en ti .