La comunidad de Aragón mantendrá en las próximas legislativas exactamente el mismo reparto de escaños que tiene en la actualidad, que da la mayoría al PP, según los datos del CIS.

Así, las tres provincias aragonesas mantienen el mismo resultado electoral que en las pasadas elecciones generales del 2000, al obtener el PP dos escaños en Huesca y Teruel, mientras que el PSOE repite también resultados al lograr un representante en cada provincia. En el caso de la provincia de Zaragoza, los resultados tampoco varían y el PP mantiene los cuatro escaños del 2000, el PSOE los dos que ya tenía y Chunta Aragonesista repetiría el actual.

El candidato del PP al Senado por Zaragoza, José Atarés, señaló que las encuestas electorales "marcan tendencias" .

El candidato socialista, Jesús Membrado, afirmó que no se cree unos datos que "rompen las tendencias de las publicadas en los últimos días en Aragón". Por su parte, el candidato número dos por CHA, Bizén Fuster, consideró positivos los resultados porque "consolidan el escaño de CHA y marcan una tendencia al alza".

Manuel Blasco, candidato del PAR por Zaragoza, mostró su "incredulidad" ante unos datos que "hacen creer que la encuesta se haya hecho en Murcia más que en Aragón". Finalmente, el candidato de IU-Aragón/Los Verdes al Senado, Jesús Lacasa, señaló que el objetivo de esta coalición debe ser el de llamar a la movilización a los abstencionistas.