+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Llega la polémica película "Hay motivo"

  •  32 cineastas retratan con ojo crítico la gestión del PP


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 11/03/2004

    La polémica película Hay motivo , integrada por 32 cortos de otros tantos cineastas españoles, llega a Zaragoza. Los directores firmantes de este filme repasan con ojo crítico la gestión del PP en los últimos años, y su emisión pública ya ha sido cuestionada en algunos puntos del país por las juntas electorales.

    En Aragón, el estreno oficial es mañana viernes y está organizado por Procura (Profesionales de la Cultura en Aragón), la Plataforma de Cultura Contra la Guerra y los 32 realizadores participantes en Hay motivo . Sin embargo, el filme pudo verse ya ayer en Localia Televisión, que lo pasará de nuevo hoy a las tres de la tarde, y se proyectará esta tarde a partir de las seis en la plaza España, dentro de un acto de campaña preparado por el PSOE.

    El viernes a las siete y media se estrenará en la residencia Pignatelli. A las siete, hay prevista otra proyección e la biblioteca de Humanidades de la Universidad de Zaragoza. Entre los autores se encuentra, Vicente Aranda, David Trueba, Isabel Coixet, Iciar Bollaín, Gracia Querejeta, Pedro Olea, Imanol Uribe, Manuel Gómez Pereira y Julio Medem.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla