+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA MONTAÑA

Bien equipados y con respeto a la naturaleza

 

27/03/2018

Si tienes pensado hacer alguna excursión por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido esta Semana Santa o realizar alguna otra ruta de montaña, te recordamos un par de consejos para que nada te pille desprevenido. A la hora de realizar una caminata por terreno montañoso es importante ir bien equipado, con calzado adecuado, ropa de abrigo y chubasquero, y no te olvides de meter en tu mochila agua y algo de comida.

Además, tanto si visitas el parque nacional como otros espacios naturales, hay que seguir una serie de normas para cuidar y proteger el medio natural, para que este siga siendo mágico. Estas son no tirar nada de basura, ya que aunque sea orgánica y biodegradable los animales pueden comérsela e introducirles alimentos que les dañen, llevar a tu mascota atada para que no perturbe a las otras especies del parque, no gritar, no arrancar flores ni plantas, y si tienes que «ir al baño» taparlo con una hoja o una piedra para que nadie lo pise.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: