A veces, cuando no tienes a nadie te planteas muchas cosas y una de ellas es:

¿Cómo he pasado de tenerlo todo a no tener nada?

Me repetía muchas veces que tenía la culpa, pero la desgracia de la sociedad es que si no eres popular no eres nadie, si no tienes su mismo pensamiento, si no presumes de todo, sino... Hay tantas cosas, que no se pueden nombrar todas, pero a lo que voy es que hay que educar a la sociedad, ¿por qué hay tantos casos de bullying, maltratos...? ¿Alguna vez os lo habéis preguntado? Pues yo, muchas y aún no he conseguido descubrirlo, pero hace unos años vi mi vida pasar por delante y bueno, aquí estoy agradeciendo a la vida haberme dado otra oportunidad.

También sé que como los adultos dicen, los amigos se cuentan con los dedos de una mano…. Y aún con mi temprana edad lo he podido comprobar.

Hay gente que te marca, aun cuando sólo te saluda y también he aprendido que si quieres que algo no se sepa, mejor no se lo digas a nadie: «Las cosas cambian muy rápido igual que las amistades».

Espero seguir aprendiendo todas las lecciones que me dé la vida y espero que muchos otros expresen lo que realmente piensan y no se callen por lo que puedan pensar los demás. A veces, no hace falta ser multitud para marcar a alguien, basta pensar con el corazón y aportar tu granito de arena.