+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cuenta atrás del certamen del ‘Estudiante’

 

El 13 de diciembre termina el plazo para presentar los poemas y microrrelatos a nuestro concurso. -

El Periódico del Estudiante
03/12/2019

Quedan menos de dos semanas para que termine el plazo de participación en el primer Concurso de Poesía y Microrrelato organizado por El Periódico del Estudiante. Hasta la fecha son ya muchos los estudiantes que nos han enviado sus obras para concursar en el certamen, que se divide en dos modalidades: poesía y microrrelato. Dentro de la modalidad de poesía, se puede participar en dos géneros distintos: temática libre y temática social, mientras que en microrrelatos las categorías son temática social y temática fantástica.

Para participar, solo tienes que enviarnos tu poema o microrrelato a la dirección monograficos@aragon.elperiodico.com, junto con tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, centro educativo, curso y categoría a la que te presentas. Puedes participar en todas las modalidades y géneros que quieras.

El plazo para entregar los trabajos finaliza el viernes 13 de diciembre. Tras ello, un jurado especializado elegirá a los ganadores en cada uno de los apartados del certamen. Puedes consultar las bases completas del concurso en www.elperiodicodearagon.com/estudiante.

La entrega de galardones del certamen literario tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza el próximo 20 de enero, en un acto enmarcado dentro del festival Aragón Negro. Además de leer sus poemas en el acto y recibir sus premios y diplomas, los ganadores y finalistas del certamen tendrán una masterclass de Escritura creativa con el escritor Juan Bolea, ganadores del Premio de las Letras de Aragón este 2019.

Consulta ya las bases y participa.

¡Pulsa aquí!

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: