+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Rincón literario

Detrás de la puerta

 

Detrás de la puerta -

Aitana Sánchez. 1º ESO Salesianos Zaragoza
16/01/2018

Era un domingo por la mañana normal, pero cuando abrí la puerta oía un pequeño ruido pero no veía nada. Entonces miré hacia abajo y... ¡Había una especie de trolls diminutos de colores que cantaban y bailaban!

Di un portazo y me eché a reír. Después volví a abrir la puerta, me agaché y los cogí del suelo uno a uno, parecían una familia muy especial. El más pequeño no podía subir a mi mano, entonces le ayudé y subió.

Me fui a mi cuarto sin decir nada a nadie, pero al cerrar la puerta entró mi gato y yo no me di cuenta. Al rato escuché un ruido muy fuerte me giré y mi gato tenía en la boca al bicho raro. Le cogí en cuanto pude y saqué a mi gato de la habitación. Me quedé con la familia troll y lo guardé en secreto, solo lo sabíamos mi gato y yo.

Cada vez que venía del instituto me habían hecho una trastada o algo por el estilo, siempre me sacaban una sonrisa.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: