El Periódico del Estudiante para su publicación a partir de la próxima semana debido a la crisis de coronavirus en Aragón. El suplemento escolar no llegará a los centros educativos ni se entregará junto a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN el martes 24 de marzo, y regresará a los colegios e institutos cuando se reanuden las clases y los estudiantes y los docentes vuelvan a las aulas.

Esta decisión llega tras el anuncio del Gobierno de Aragón, el jueves de la semana pasada, del cierre de todos los centros educativos de la comunidad autónoma desde ayer lunes y durante un periodo revisable de 15 días, para frenar la propagación del covid-19 en la región, donde ha causado varias muertes.

Además, el suplemento escolar de EL PERIÓDICO pospone el coloquio sobre despoblación que iba celebrar hoy en el IES Pablo Gargallo de Zaragoza, y al que estaba previsto que asistieran estudiantes del IES Lucas Mallada de Huesca, del IES Sobrarbe de Aínsa, del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, del SIES Segundo de Chomón de Cantavieja, del IES Emilio Jimeno de Calatayud y del IES Pablo Gargallo de Zaragoza.

El coloquio se celebrará más adelante, en una fecha por determinar en función de la evolución de la crisis sanitaria en Aragón. Mientras tanto, permanece abierto el concurso fotográfico "Tu imagen de Aragón", para estudiantes de ESO y Bachillerato, cuyo plazo de participación finaliza el 3 de abril, aunque no se descarta una prórroga.