¿Sabías que en Z16 tienes todos los planes de ocio y cultura de la ciudad al alcance de tu mano? Sí, sí, lees bien. Z16 es un programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza que permite participar de forma gratuita en cientos de actividades culturales, de ocio o deportivas divididas en 16 categorías. Tan solo tienes que descargarte nuestra APP y ¡empezar a disfrutar!

¿Quieres hacernos llegar tu experiencia tras tu paso por cualquiera de nuestras actividades? Ahora puedes hacerlo a través de Instagram, acompañando el texto con una fotografía o un vídeo y etiquetándonos en tu publicación; o, si lo prefieres, a través del correo electrónico zaragoza16@zaragoza.es.

Y recuerda que si has nacido en 2005 ya puedes inscribirte en el programa Z16 y comenzar a canjear vuestras entradas hasta enero de 2021. En cuanto a aquellos y aquellas jóvenes que nacieron en 2004 y que en 2020 no han podido disfrutar de nuestras alternativas de ocio, este año seguiréis pudiendo disfrutar de todo lo que no habéis podido hacer debido a la crisis sanitaria. Deporte, visitas a museos, sesiones de teatro y cine, música en directo, actividades al aire libre, salas de escape y mucho más. Y todo esto ¡completamente gratis! ¿Te lo vas a perder?

Te recomendamos

  • Últimos días de la exposición 'El espíritu de Montmartre'. El próximo 14 de marzo se despide de Caixaforum Zaragoza la exposición 'El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec', la cual muestra la producción del artista en sintonía con la de sus artistas contemporáneos en el París de finales del siglo XIX.
  • Museo del Fuego y de los Bomberos. Ubicado en el antiguo Convento de Mínimos de la Victoria, en la calle Madre Ràfols, se trata de un edificio que data del siglo XVII. Este museo ofrece un paseo por la historia de esta institución, con diferentes maquetas que recrean situaciones de emergencia, una colección de aparatos, transportes y trajes y un amplio etcétera.
  • Iniciación al baile moderno. La casa de juventud de Movera propone aprender todo tipo de coreografías espectaculares bailando los temas que más te gustan. ¿Te lo vas a perder?

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@z16_juventudzaragoza @juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter).