+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

Una estancia no muy prolongada

 

Una estancia no muy prolongada -

02/04/2019

Las vacaciones de verano son un buen momento para aprender nuevos idiomas o mejorar el nivel de los que ya conoces. Una forma de hacerlo es realizar un curso de inglés en el extranjero, y qué mejor lugar que en el mismo país que vio nacer la lengua de Shakespeare y donde este es el idioma oficial.

Igual eres uno de los muchos jóvenes que se plantean ir las próximas vacaciones a algún lugar del Reino Unido para mejorar su nivel de inglés y perfeccionar su dominio de esta lengua.

En principio, el brexit no afectaría a quienes visiten Reino Unido este verano para realizar alguno de los cursos de inglés que se ofertan, aunque como en el caso de los viajes e intercambios tendrás que asegurarte de tener toda tu documentación en regla.

Lo que sí que podría influir es el tiempo que vayas a pasar en el Reino Unido. Si vas una o dos semanas, no habrá problema, pero si planeas una estancia más prolongada, de uno o varios meses, en el Reino Unido, puede que necesites sacar una visa que te permita entrar en el país y permanecer en él durante más tiempo.

Noticias relacionadas
El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: