Un grupo de alumnado de 1º y 2º Ciclo de la Etapa Básica del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes, acompañados de profesionales del centro, han disfrutado de una estancia de dos días en la Escuela Hogar de Teruel, dentro del Programa de Aulas de la Naturaleza del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

El día 2 de mayo, tras su llegada a la Escuela Hogar, se desplazaron al complejo temático de Dinópolis de la ciudad. Allí pudieron vivir una intensa experiencia entre dinosaurios y las diferentes atracciones del parque temático. Al terminar de recorrer las instalaciones y disfrutar de cada uno de sus atractivos, regresaron a la Escuela Hogar para cenar y descansar. Al día siguiente visitaron el Colegio Público de Educación Especial Arboleda para disfrutar de un magnífico programa de convivencia que en el centro habían preparado.

Allí, alumnado de los dos centros compartió actividades sensoriales, una chocolatada y un divertido baile. Queremos agradecer especialmente a toda la comunidad educativa del CPEE Arboleda de Teruel la estupenda organización de la mañana. Deseamos que el próximo curso podamos continuar realizando actividades entre los dos colegios de educación especial de la provincia.

Por último queremos, desde estas líneas, agradecer a todos los profesionales de la Escuela Hogar de Teruel, a los responsables del Programa de Aulas de la Naturaleza y a los trabajadores/as de Dinópolis la magnífica acogida a nuestro alumnado y su trabajo e implicación.